Perfil De La Empresa

Contáctenos

Guilin Sanshan Superhard Material Co., Ltd

Agregue: No.84, camino de Liuhe, ciudad de Guilin, provincia de Guangxi, China.

Contáctenos: Sharon Xie

Tel: + 86-773 -5821300

Fax: + 86-773-5809191

Móvil: + 86-18507735430

E-mail: sanshan@ss-diamondwire.com

Tiene más de 30 años desde que la sierra del alambre del diamante fue utilizada para la extracción de la piedra. En los últimos años, la sierra de alambre de diamante se ha utilizado ampliamente en canteras en el principio de trabajo home.Its es la siguiente:

La sierra del alambre del diamante se tira a través de la perforación afectada en la dirección horizontal y vertical por adelantado. Entonces el alambre del diamante se fija en el volante después de la junta y el volante es conducido por el electromotor para traer a lo largo del alambre del diamante para cortar la piedra mientras que al mismo tiempo el agua se vierte en la costura para refrescar la cuenta del diamante y excluir el polvo de roca durante el corte. La sierra de alambre de diamante se mueve hacia atrás cortar de manera que mantenga cierta tensión y velocidad de corte hasta que se haga el corte.

La sierra de alambre de diamante destinada a cortar piedra flexible sólo en etapas anteriores. La técnica de la extracción de mármol ha sido madura internacionalmente. En cuanto al granito duro y otras piedras, los esfuerzos implacables realizados por las manufacturas de herramientas de diamante, y el propietario de las canteras, que resultan en una tecnología cada vez más avanzada en el corte de granito con sierra de alambre. Actualmente, la sierra de alambre se aplica en la piedra del corte de la dureza diversa incluyendo el granito, el mármol, la piedra arenisca etc. Hemos visto una tendencia global de la calidad mejorada del producto y del coste reducido del producto en la industria.

10.jpg