Ventajas de la máquina de corte láser

- Jul 31, 2017 -

1, tablero rápido de la copia: a través del sistema del reconocimiento del CCD, el software puede completar automáticamente los contornos de objetos metálicos múltiples para identificar y para generar los archivos informáticos usados para alcanzar los gráficos y los objetos requeridos de la composición automática, cortar, placa entera que hace el acoplamiento.

2, la composición inteligente: las reglas pueden ser diferentes tamaños de gráficos dispuestos adecuadamente, la tasa de utilización de materiales al extremo, sino también proporcionar la función de corte automática co-borde, ahorro de consumo de energía y mejorar la eficiencia. Además, también puede a través del sistema de copia de la tarjeta, la esquina del material restante, el uso de re-disposición, el ahorro de costos de materiales, mano de obra y materiales.

3, corte de la precisión: un moldeado del corte, precisión, ninguna rebabas. Pero también en el tubo de metal para la perforación de precisión, ranurado, corte y así sucesivamente. Pero también por el posicionamiento inteligente del sistema de servo, el corte de diferentes espesores de los materiales y la placa de forma especial, especialmente en la cara de la inclinación de material o esquina desigual, sin enfoque manual, puede lograr un corte rápido.

4, identificación automática: el programa identifica automáticamente el sistema, la hoja de metal en todas las clases de gráficos coloreados, se puede alcanzar según la necesidad de cortar automáticamente el corte del borde.

5, marcar el cruzado: la universalidad de una variedad de materiales metálicos para una variedad de procesamiento, tales como marcado de texto, talla de sombreado gráfico, marcado, etc, especialmente en las aplicaciones del panel de equipo, especialmente en la aplicación.


Artículo anterior: Factores que afectan el efecto de corte Siguiente artículo: Cómo ajustar la altura de la máquina de corte de plasma

Noticias relacionadas

Related Products