Máquina de corte de plasma común Instabilidad de arco Falla Explicación detallada

- Jul 31, 2017 -

Cuando la máquina de corte por plasma está funcionando, si la presión de trabajo es mucho menor que la presión requerida por el manual, significa que la velocidad de chorro del arco de plasma se debilita y el caudal de aire de entrada es menor que el valor especificado. En este momento, una alta energía, resultando en la mala calidad de la incisión, corte a través, el fenómeno de la incisión tumor. Las razones de la falta de presión de aire son: la falta de aire de entrada del compresor de aire, la presión de la válvula del regulador de aire de la máquina de corte es demasiado baja, hay aceite en la válvula solenoide, el aire no es suave y así sucesivamente.

La solución es observar la presión de salida del compresor de aire antes de usar, si no cumple con los requisitos, ajustar la presión o reparar el compresor de aire. Si la presión de entrada ha alcanzado los requisitos, debe comprobar que el regulador de presión del filtro de aire es correcto, la presión del manómetro puede cumplir los requisitos del corte. De lo contrario la válvula de presión del filtro de aire debe ser de mantenimiento rutinario, para asegurar que el aire de entrada seco, sin aceite. Si la calidad del aire de entrada es pobre, hará que la válvula solenoide produzca aceite, el carrete abierto difícil, el puerto de la válvula no puede ser completamente abierto. Además, la presión de la boquilla de la antorcha es demasiado baja, la necesidad de reemplazar la válvula solenoide; la sección transversal de la vía aérea también hará que la presión del aire sea demasiado baja, de acuerdo con las instrucciones requeridas para reemplazar la tráquea.


Artículo anterior: La razón por la que la velocidad de perforación del perforador de EDM es lenta Siguiente artículo: Máquinas de corte de mármol para las canteras de mármol en Italia

Noticias relacionadas

Related Products