Las ventajas de usar alambre de sierra para corte de mármol

- Sep 05, 2017 -

Las ventajas de utilizar alambre vieron la máquina paracorte de mármolcomo sigue:

1. amplia adaptabilidad. El cable Sierra es adecuada para todo tipo de minas, mientras que el corte de llama sólo es aplicable a las minas de mármol con contenido de cuarzo alto y menos grietas.

2. función fuerte y alta eficiencia. La primera profundidad de corte puede llegar a l0 ~ 20m o incluso más profundo, corte de llama es generalmente solamente dentro de 10m; En segundo lugar, la velocidad de corte de alambre de Sierra de corte generalmente puede alcanzar 3 ~ 4㎡ / h, es 2 o 3 veces de la corte de llama.

3. Sierra del alambre puede ser pendiente horizontal, vertical, y otras direcciones de la corte, sino también de corte ciego y corte de llama pueden ser sólo corte vertical.

4. seguridad y protección del medio ambiente, cuerda Sierra minera sin ruido y el polvo, no se afectan los residentes cercanos y otras operaciones. Tiene un alto grado de automatización, intensidad de trabajo control y trabajadores independiente es baja, alta seguridad; Y ruido de corte de llama y el polvo son muy grandes, afectando seriamente a los residentes cercanos y otros deberes de los trabajadores e intensidad de mano de obra de los trabajadores, seguridad es relativamente baja. En Resumen, en los cada vez más escasos recursos, los precios del petróleo se dispararon hoy, con una cuerda de aserrado de mármol tiene un importantes beneficios económicos y sociales.


Artículo anterior: Casos de explotación minera de piedra Siguiente artículo: Cortadora de alambre para canteras de arenisca en Austrilia

Noticias relacionadas

Related Products