Las características de la máquina de perforación EDM

- Jul 31, 2017 -

Boquilla de gasolina CNC microporosa procesamiento EDM máquina de punzonado utilizando alta frecuencia de vibración y micro-EDM tecnología de procesamiento de compuestos, a la vez que mejora la eficiencia del agujero al mismo tiempo mejorar la calidad de la superficie y la apertura de la consistencia, está bien en casa y en el extranjero productos La primera de las máquinas herramienta EDM.

Máquina de punzonado CNC de procesamiento utilizando alambre de tungsteno como el electrodo, utilizando un único en el mecanismo de retracción para lograr el procesamiento de la alimentación del electrodo servo y compensación de pérdidas. Después de la elección de elección, en el proceso de procesamiento se puede lograr en el alambre recorte automático, mejorar la redondez y la consistencia del agujero.

La función de la perforación que procesa la abertura Φ0.3 ~ Φ6.0mm, la proporción máxima del diámetro puede alcanzar 300: 1 o más.

La velocidad de proceso de hasta 40 ~ 60m m por minuto, el movimiento servo 300, puede utilizar el tubo largo del electrodo, el tubo del electrodo de la droga el 15%.

Se puede procesar acero inoxidable, acero endurecido, carburo, cobre, aluminio y otros materiales conductores


Artículo anterior: Aplicación y características de la sierra de alambre de diamante para el corte de hormigón Siguiente artículo: Corte de hilo de la cónica

Noticias relacionadas

Related Products