El mercado actual de corte Rock-mármol

- Sep 06, 2017 -

El mercado actual deCorte roca-Mármol

1. el patrón relativamente caótico del mercado mármol (altamente liberalizado, discretizar)

El mármol es una forma natural de productos minerales, calidad mineral mármol maduro (cuando la calidad no está enmarcada, color) es relativamente estable, para la comercialización básica de tecnología de procesamiento no es alta, por lo que el umbral de acceso relativa es baja. De inversión en el punto de vista, es un mercado muy, no hay estricta necesidad para cumplir con estándares de la industria, no hay ninguna restricción patente complejo, por la supuesta experiencia, visión para invertir y tasa de crecimiento de mercado de consumo de mármol de este año, Alta rentabilidad para atraer, la cantidad de dinero en el mercado de mármol. De esta manera, el mercado todo es bastante confuso, desorden de inversión, la competencia feroz; al mismo tiempo la tasa de reemplazo de jugadores piedra más rápido que otras industrias maduras.

2. la falta de estándares ampliamente reconocidos, las normas

Como una alta gama productos de consumo dentro de los materiales de construcción, completo liberalismo, además de la forma de protección del medio ambiente en la decoración de interior fuera de las normas (el mármol es un número muy pequeño de verde natural puro, productos de materiales de construcción), Por qué nohanperfecto, en general, estandarizado productos y estándares de la industria?

3. el desconocimiento de"gente" de la marca

De hecho, hay muchas empresas de veterano en el mercado, tales como: Conley, Universal, arroyo, etc., con los años su negocio ha acumulado no sólo una gran cantidad de tecnología, pero también ganó el mercado en general la aprobación. Aún así, los consumidores eligen materiales duros, a menudo raramente tienen en cuenta el mármol, en la una mano su contacto canales menos, su comprensión es muy pequeña, un poco plomo del conocimiento a los consumidores sienten que el mármol es alto grado de materiales de construcción, caros, desalentado. Como todos sabemos, el original mercado, la mayoría de la discriminación de precios de mármol y algunos de los azulejos de alta calidad similares. Azulejos, puede libremente dicen un montón de grandes marcas, pero el mármol no golpeó la marca cognitiva, por lo tanto, establecer una amplia conciencia de la marca inminente y más práctica.


Artículo anterior: ¿Cuáles son piedra arenisca feldespato y Rockstone arenisca? Siguiente artículo: Las aplicaciones de alambre del diamante vieron productos de explotación minera de piedra

Noticias relacionadas

Related Products