El hilo diamantado corte mecanizado ocupa una posición dominante en aplicaciones de piedra

- Sep 04, 2017 -

  En los últimos años, el alambre del diamantecorte mecanizadoha sido ampliamente utilizado en la industria de la piedra y cantera para corte de piedra debido a su tiempo de preparación es corto, de corte flexible, de poco ruido, bajo del polvo, baja contaminación, ahorro de energía y otras características.

La Sierra del alambre sí mismo incorpora la rigidez y la flexibilidad del alambre para que la TI puede adaptarse a, por ejemplo, la extracción de los bloques. Este singular patrón de aserrado, otras herramientas del diamante no se logra; Alambre de aplicabilidad irrestricta de la sierra para reforzar, así Sierra del alambre jugará un papel único en algunas ocasiones especiales, tales como el procesamiento submarino, la demolición de edificios.

Con el fin de promover el desarrollo de la industria de la piedra de China, también seguimos actualizar la Sierra del alambre y hacer la cuerda de la sierra corte más eficaz, ahorrando más tiempo y esfuerzo.


Artículo anterior: El tipo de piedra arenisca arenisca de cuarzo Siguiente artículo: ¿Cuáles son piedra arenisca feldespato y Rockstone arenisca?

Noticias relacionadas

Related Products