El tipo de piedra arenisca arenisca de cuarzo

- Sep 15, 2017 -

 Piedra arenisca está formada de partículas de cuarzo (arena), estructuralmente estables, generalmente luz marrón o rojo, principalmente silicio, calcio, arcilla y óxido de hierro. La arenisca es una roca sedimentaria, principalmente compuesta de cemento arena, que contenido de partículas a más de la mitad de la arena. La gran mayoría de las piedras areniscas está hecha de cuarzo o feldespato. Aquí para introducir al tipo de piedra arenisca.

Arenisca de cuarzo: cuarzo y el contenido de restos silíceos de escombros arena nivel representaron más del 95%, sólo con minerales de feldespato, recortes y pesados poco o nada. Las partículas de suciedad son principalmente solo cristal de cuarzo, redondez de molienda y clasificación son mejores, la madurez de la composición y madurez estructural son las más altas. Menos híbrido, soporte de la partícula. Cuando el hetero > 15% se llama varios areniscas cuarzosas. Arenisca de cuarzo se forma principalmente en un estable entorno tectónico, el cuasi-llano del terreno, resistió a largo plazo y productos erosionados de la roca madre en su mayoría están formados por ondas y agua ondas y abrasión repetida en el océano (por ejemplo la playa) el es a menudo asociado con la deposición de carbonato, compuesta de arenisca cuarzo - mar carbonato de construcción, tales como la parte norte de la plataforma del norte de China en el Cámbrico superior.

Tenemosalambres de cortese especializa en piedra arenisca de la corte, lo corte con alta eficiencia y alta productividad.


Artículo anterior: ¿Cuáles son los factores sobre la restricción de la vida de corte sierras de hilo de diamante de losas de granito? Siguiente artículo: El hilo diamantado corte mecanizado ocupa una posición dominante en aplicaciones de piedra

Noticias relacionadas

Related Products