Corte de hilo de la cónica

- Jul 31, 2017 -

Si encuentra la ubicación del agujero a través del agujero, y las coordenadas de las coordenadas del programa. El método consiste en mover el eje XY y usar el cable de molibdeno en el orificio de roscado para asegurarse de que no está cortocircuitado (el medidor de voltaje se indica como 5V). Si el programa de mecanizado actual no está terminado, utilice "mecanizado manual" en el agujero actual Coordenada y luego apague la ventana de "procesamiento manual", mueva el eje X o Y de la máquina, la cantidad de movimiento puede ser mayor de 0.001mm, y luego haga clic en la interfaz de procesamiento de descarga de nuevo al punto de pausa, de acuerdo con las teclas de proceso de la caja verde verde para iniciar el procesamiento.

El problema de cortar el ahusamiento en el corte de hilo

Con el fin de reducir este error, los gráficos se puede girar en 45 °, por lo que X, Y eje de vinculación, entonces el error se puede reducir en gran medida; el otro Tipo de método es en el caso de la pieza de trabajo para permitir la transición en la esquina del círculo redondo.

Debido a la existencia de un pequeño círculo de transición y la formación de corte, corte, "sobrecarga o radio del arco es demasiado grande" alarma ----- puede cambiar el "grosor de la pieza" de los parámetros de corte cónico.


Artículo anterior: Las características de la máquina de perforación EDM Siguiente artículo: Tecnología de corte de precisión de la sierra del alambre del diamante

Noticias relacionadas

Related Products