¿Cuáles son piedra arenisca feldespato y Rockstone arenisca?

- Sep 15, 2017 -

Piedra arenisca feldespato: feldespato agrupaciones representan más del 25% del nivel total de escombros. Cuyo contenido de cuarzo<75%, can="" contain="" more="" mica="" and="" heavy="" minerals.="" the="" cement="" is="" mainly="" calcium="" and="" iron,="" often="" containing="" clay.="" when="" the="" hetero="">15%, es piedra arenisca misceláneos de feldespato. Las partículas de detritus se clasifican generalmente, redondo mediano. Piedra arenisca feldespato a menudo ligero amarillo, carne o verde ceniza y otros colores. Piedra arenisca feldespato puede dividirse en tres tipos según sus condiciones de formación, es decir, piedra arenisca feldespato, feldespato basal arenisca y piedra arenisca feldespato de clímax. Piedra arenisca feldespato es generalmente en el movimiento tectónico es áreas relativamente fuertes, la roca madre es granito o Gneis de granito, el clima es seco y frío, principalmente en el tiempo físico, en la fuerte erosión y la rápida acumulación de condiciones. Sobre todo para el continente, el mar en menos. A menudo apiladas en la cuenca del piedemonte o montaña. Se ha encontrado que muchas piedras areniscas del feldespato se forman en lo rift continental. Hebei Tangshan Sinian producido piedra arenisca feldespato, de que feldespato puede ser más del 50%.

Piedra arenisca de ROCKSTONE: cortes representaron más del 25% de la cantidad total de residuos de arena. El contenido de cuarzo<75%, and="" can="" contain="" a="" small="" amount="" of="" feldspar=""><10%), heavy="" mineral="" content="" is="" high,="" and="" the="" type="" of="" complex.="" cement="" is="" often="" siliceous="" and="" carbonate,="" often="" containing="" impurities.="" when="" the="" hetero="">15%, es un esqueje de piedra arenisca. La redondez y la clasificación de partículas detríticas son de media a pobre. A menudo gris claro, gris oscuro gris. La composición lítica está estrechamente relacionada con la naturaleza de la roca madre en el área de la fuente y el tipo de roca se puede dividir más a fondo según los cortes. ROCKSTONE piedra arenisca es un tipo de piedra arenisca con madurez baja y baja madurez. Se forma principalmente en el piedemonte o montaña depresión tectónica zona fluctuante.

Tenemosmáquina de corte de la piedra arenisca se especializa en piedra arenisca de la corte, lo corte con alta eficiencia y alta productividad.


Artículo anterior: El hilo diamantado corte mecanizado ocupa una posición dominante en aplicaciones de piedra Siguiente artículo: El mercado actual de corte Rock-mármol

Noticias relacionadas

Related Products