Perfil De La Empresa

En contacto con nosotros

Guilin Sanshan Superhard Material Co., Ltd.
Agregar: NO.84, Liuhe Road, ciudad de Guilin, provincia de Guangxi, China.
Contáctenos: Sharon Xie
Tel: + 86-773 -5821300
Fax: + 86-773-5809191
Móvil: + 86-18507735430
Correo electrónico: sanshan@ss-diamondwire.com

Nuestra empresa cuenta con muchos académicos y expertos que han estado estudiando material superduro y técnicos que han trabajado en la producción de material superduro desde la fundación de la empresa. Todos ellos tienen una gran capacidad de desarrollo e investigación.

Mientras tanto, el intercambio de técnicas se realizó con el departamento de materiales especiales de la compañía GE en los EE. UU. Mientras tanto, participamos en la capacitación y enviamos a los empleados a estudiar la tecnología de sierra de diamante y broca para yacimientos petrolíferos. También contamos con amplia cooperación, investigación y desarrollo en comunicación con universidades relacionadas e instituciones de investigación. Esto hizo que nuestra sierra de hilo diamantado y otros tipos de herramientas diamantadas lograron un gran progreso y mejoraron la calidad, y evitaron muchos problemas durante el corte. Nuestros productos han alcanzado el rango de la mejor calidad y se han confirmado después de haber sido probados por un departamento autorizado Centro de examen del Pacífico en Japón. Las especificaciones y los parámetros de rendimiento de nuestros productos han superado el estándar en el país y en el extranjero.

Nuestra empresa ha obtenido la reputación y los certificados de la empresa de alta tecnología de la nación y ha pasado la autenticación del sistema de calidad de ISO9001-2000 en 2007. El estándar de calidad y el control de nuestros productos han alcanzado el nivel internacional avanzado.

11.jpg