El alambre de granito 37KW / 45KW vio el mecanizado de corte

El alambre de granito 37KW / 45KW vio el mecanizado de corte

37KW / 45KW Granite Wire Saw Cutting Machining ser ampliamente utilizado para todo tipo de canteras de granito y bloques de granito que cuadran en canteras.

Detalles

37KW / 45KW Granite Wire Saw Cutting Machining ser ampliamente utilizado para todo tipo de canteras de granito y bloques de granito que cuadran en canteras.

DSC02120_ 副 333.jpg

El movimiento lateral y el ángulo de rotación del cabezal de corte son controlados y accionados por un motor eléctrico. Hay un interruptor de proximidad fotoeléctrico instalado en el cabezal de corte para protección de limitación de posición. Esta función permite que la máquina se coloque normalmente en condiciones adversas con humedad y polvo.

La máquina se puede operar de forma manual y automática. Las funciones manuales y automáticas se pueden desplazar entre sí. Debajo de la función automática, la máquina puede ser operada sin supervisión, y un trabajador puede operar varias máquinas.

La máquina no necesita una solicitud de fase. No necesita cambiar para cargar o distinguir la fase de potencia. La máquina tiene las siguientes funciones de protección: protección de cable roto, protección de sobrecarga, protección de fase abierta, límite de terminal, etc. .


YB8~5K6B_LP@KAN6X6E3C%C.png

La sierra de alambre diamantada es atravesada por la perforación golpeada en dirección horizontal y vertical de antemano. Luego, el alambre de diamante se coloca en el volante después de la unión y el volante es impulsado por un motor eléctrico para llevar el hilo de diamante y cortar la piedra mientras que al mismo tiempo se vierte agua en la costura para enfriar el cordón de diamante y excluir el polvo de roca durante el corte.

OPZEHMU88CGP8679BE $ _14C.png

Esta potencia del motor principal de la máquina de sierra de alambre de granito tiene 37KW y 45KW.

Otras especificaciones están disponibles según los requisitos.

 

Otros detalles:

l Suministro   Capacidad: 5 sets / week  

l Puerto :   Shenzhen,   Guangzhou,   Xiamen,   Hong   kong  

l Min. Orden : 1 (Sets)  

l Detalle de empaquetado:   embalaje de contenedores

l detalle de la entrega:   dentro de 7 - 1 5 días después del pago recibido  

l Términos de envío:   ENGAÑAR,   CFR,   CIF,   Otros

l Condiciones de pago: T / T, L / C, D / A, D / P,   Western Union,   Money Gram,   PayPal,   Otro

Hot Tags

Hot Tags: El trabajar a máquina del corte de la sierra del alambre del granito 37kw / 45kw, fabricantes, surtidores, fábrica, alta calidad, el mejor precio
El trabajar a máquina del corte de la sierra del alambre del granito 37kw / 45kw, fabricantes, surtidores, fábrica, alta calidad, el mejor precio

Artículo anterior: Máquina de corte de diamante para canteras de mármol beige y blancas Siguiente artículo: Sanshan Cut In Stone Marble Slabs Cutting Alambre de plástico vio

productos relacionados

Consulta